El Tarot Evolutivo para descubrirse internamente

El tarot evolutivo es una forma diferente de leer las cartas, estamos acostumbrados a querer saber el futuro a través del tarot, pero una mejor manera de afrontar nuestras realidades propias, de aprender a enfrentarnos a las situaciones que nos depare el destino es a través del conocimiento propio, y eso es exactamente lo que hace esta técnica.
Y es que a través del tarot evolutivo se pueden descubrir aspectos del interior de la persona, asuntos que quizá pasan desapercibidos y que tienen una fuerte incidencia en su manera de llevar la vida, resultando muchas veces en un obstáculo que impide el avance en armonía con el propio ser.

tarot-evolutivo

Descubrirnos internamente:
Con la consulta del tarot evolutivo podremos descubrimos internamente y no sólo se sabrán cuáles son las trabas en la vida, sino que se tendrá una visión integral del “sí mismo”, a través de esta práctica lo que se busca no es adivinar el futuro sino tener la posibilidad de forjar ese futuro de la forma que la persona desea.

En el momento que se tiene conocimiento de cuáles son sus virtudes físicas y espirituales se pueden poner en práctica, explotarlas, en una forma de luchar contra sus propias trabas, nacidas de las carencias existentes también en su interior. Se trata de una manera de ver las cosas desde dentro hacia afuera.

El Tarot Evolutivo y el autoconocimiento:
La lectura de las cartas aplicando el tarot evolutivo es una técnica diferente a las tradicionalmente establecidas, como hemos explicado más arriba, no estudia el futuro, ve en el interior del ser, y cuando esto sucede, cuando la persona tienen la capacidad de observarse a sí mismo desde el interior, entonces puede aprender a conocerse.
Y es que a veces nosotros mismos nos sorprendemos con las reacciones que pudiésemos llegar a tener ante determinadas situaciones, porque hay aspectos de nuestra propia esencia que ignoramos por completo. Cuando a una persona se le han echado las cartas usando la técnica del tarot evolutivo entonces esta tiene la capacidad de comprenderse, llega al nivel del autoconocimiento que es el paso previo al control propio.

cartas tarot evolutivo
Manejo del ser:
El manejo del ser es la consecuencia principal que tiene poner en práctica esta forma de echar las cartas, además de que es de gran ayuda en momento de crisis, en situaciones extremas, porque la traba fundamental que enfrentamos para superar estos momentos confusos es el hecho de no entender cómo hemos llegado a este punto, cómo debemos hacer las cosas para poder superarlo.

superación personal exito
En general, la visión que da el tarot evolutivo sobre la situación actual que atraviesa una persona es el dato necesario para comenzar a dar pasos en firme, por consiguiente, este técnica también sirve a la hora de tomar decisiones importantes, cuando la persona vive momentos clave, transiciones que muchas veces pueden llegar a ser dolorosas.
Finalmente, el tarot evolutivo te pone en conocimiento de lo que eres y tu estado al momento de realizar la consulta y te permite conocer las relaciones que esto guarda con las diferentes vivencias que te está tocando enfrentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close