Los mejores amuletos para prevenir el mal.

En un mundo lleno de maldad, envidia y desespero, tenemos que hacer grandes esfuerzos para mantenernos seguros. Las energías negativas suelen ser factores determinantes que debemos evitar a toda costa.

En el peor de los casos, debemos tener a mano amuletos efectivos que nos ayuden a combatir todo este mal, siempre al acecho para afectar, de una u otra manera, nuestras vidas, pudiendo mermando nuestra prosperidad y hacerle gran daño a la salud. Desafortunadamente, el tarot, magia blanca y buenos deseos muchas veces no son suficientes.

A continuación te ofrecemos algunos de los mejores amuletos disponibles para prevenir el mal.

kavacha1
Kavacha

EL KAVACHA

Mucho más hacia Oriente, en las místicas tierras hindúes y nepalesas, el Kavacha representa un poderosísimo amuleto que previene el mal, tanto físico como espiritual.

Consiste en un cilindro metálico hueco que contiene alguno de los efectivos mantras de la religión hindú, cada uno de ellos con una finalidad distinta pero todos ellos con el mismo objetivo general: prevenir el mal.

Cualquier vidente buena y eficaz podrá recomendarte el mantra más apropiado para tu caso. Pero la magia detrás del Kavacha está concentrada en una religiosa ceremonia donde el amuleto se somete a la voluntad de la omnipotente deidad.

ojo-turco-
Ojo turco o Nazar

OJO TURCO O NAZAR

El conocido Nazar es un amuleto muy popular que se emplea para prevenir el Mal de Ojo u otros males inducidos por la envidia o las energías negativas que muchas personas a nuestro alrededor poseen.

La particularidad del Nazar es que no solo posee efectividad en forma de amuleto físico, sino que también tiene efecto cuando se borda en las telas para nuestros muebles y prendas.

pentagrama-magia-blanca
Pentagrama positivo

EL PENTAGRAMA

En el mundo del tarot, magia blanca para amor y la videncia, el Pentagrama es un amuleto que cuenta con mucha relevancia. Pero no solo representa un elemento de los rituales bienintencionados, sino que también es herramienta para muchos practicantes deshonestos.

Su rol es más práctico que el de otros amuletos, pues el pentagrama es utilizado para rituales. Cuando la punta principal apunta hacia el norte, indica su participación en una Obra de Luz, como se le conoce a los rituales positivos en el tarot, pareja y amor.

Cuando esta misma estrella de cinco puntas tiene su principal mirando hacia el sur, nos encontramos con una clara práctica de magia negra. Mucho cuidado.

mano
Khamsa

EL KHAMSA

Seguramente has visto este precioso talismán en alguna tienda de esoterismo o en Internet. El Khamsa, también conocido de forma local como la Mano de Fátima, es un amuleto que simula la palma de una mano abierta con los dedos apuntando hacia el sur.

Posee un gran poder para ahuyentar energías negativas relacionadas con el odio, la envidia y el mal de ojo. Se suelen regalar con fines de tarot amor eficiente.

Se acostumbra adornar con joyas, costumbre que su bagaje cultural refuerza. Su origen pertenece a la región donde se sigue empleando con gran intensidad: El Medio Oriente y el Poniente (Norte de África).

cruz
Crucifijo

EL CRUCIFIJO

No podíamos terminar este artículo sin hablar del Crucifijo. Este amuleto popular entre católicos tiene un poder universal. Muchas personas lo usan para venerar a Jesucristo pero, más allá de este acto, un gran rol protector se mantiene vigente.

Se mantiene constancia de que el Crucifijo tiene una gran autoridad para alejar al mal y a los demonios, así como mantener a raya cualquier clase de energía negativa.

Mientras que carece de relevancia en casos como el del mal de ojo, su alcance es más general y se ha popularizado para combatir magia negra y toda clase de hechicerías malignas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close