Tiradas de tarot: Principios para entender y comprender el destino.

tirada-cartas-tarot
Tirada cartas del tarot

Uno de los principios del tarot es que cada individuo aprenda a manejar sus energías y fuerzas renovadoras en conjunto con el universo en momentos de flaqueza espiritual, pues son nuestras propias acciones, pensamientos y palabras lo que nos limitan a tener una vida plena y próspera.

En torno a estas situaciones conflictivas siempre es importante saber cómo atraer esas energías positivas a nuestra vida, y la lectura de las cartas resulta un ritual confiable. Para las tiradas es vital meditar y concentrarse unos minutos antes. En ocasiones los videntes utilizan una manta o tapete –en algunos casos morado por el ser color del cambio- , una vela e incienso para propiciar un clima agradable.

Cada tarotista, luego de una consulta minuciosa con la persona, procede a vislumbrar cuál es la tirada más acertada para responder a las inquietudes expuestas, de manera que quien consulta pueda dilucidar la mejor forma de enfrentar una situación.

*Tirada tarot 3 Cartas: Consiste en elegir tres cartas al azar; la primera de ellas responderá al pasado, la segunda al presente y la tercera al futuro.

*Tirada diaria del amor: Igualmente se escogen tres cartas; la primera nos develará el pasado en cuestiones de amor y relaciones de pareja, la segunda nos hablará del presente y la última carta nos dirá que podemos esperar en un futuro.

*Tirada de la cruz mágica de 13 cartas: En esta tirada las cartas se barajean separando los arcanos mayores de los menores.

*Tirada de los chakras: Esta tirada se enfoca en la vida del consultante desde el punto de vista espiritual y kármico.

tarot-del-amor-1
Lectura de las cartas de tarot

*Tirada de los arcanos mayores: Mediante esta lectura de cartas podremos conocer aspectos en relación a nuestras relaciones, trabajo, estudios, aspectos de la vida cotidiana en sí.

*Tirada de runa de Odín: Se selecciona una de las runas con el propósito de obtener una respuesta más precisa de una determinada situación.

*Tirada de hoy: Le aportará todas las respuestas necesarias para saber a qué se enfrentará ese día en específico.

*Tirada de cruz rúnica: Su esquema te permite la selección de seis runas que se ubican en forma de cruz rúnica.

*Tirada de runas vikingas: Resulta útil este método adivinatorio para descubrir cómo y cuáles será las puertas que se abrirán en nuestro camino.

*Tirada del cuadrado mágico: Consiste en barajar los arcanos mayores separados de los menores, las cartas de 2,5 y 9 representarán los arcanos mayores y el resto los menores.

runas
Runas vikingas

Todo vidente va imprimiendo su forma personal de realizar las tiradas a lo largo de la consulta, claro está, inspirado siempre en las lecturas mencionadas anteriormente. Manejar un criterio y un código propio es sumamente significativo, lo que involucra además la manera de tirar las cartas para luego cortarlas.

Sin embargo, para muchos consultantes es esencial la mano que se utiliza para cortarlas: la mano izquierda por el subconsciente. Otros se inclinan por que la tirada y el corte se realicen con la mano derecha, pues está en contacto directo con el universo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close