El tarot como medio para lograr la armonía y la reflexión

Tirada-de-cartas-para-saber-el-futuro
Consulta tarot telefónica

Lograr la armonía y el perfecto equilibrio de tu vida, esa es la filosofía que manejan las artes esotéricas mediante la interpretación de sortilegios como el tarot telefónico y presencial. Estos instrumentos de videncia nos permiten solucionar todo aquello que nos inquieta, bien sea por acontecimientos del presente o por conocer qué nos depara el futuro.

Si bien las cartas del tarot generan controversia por su simbología basada en religiones, culturas y filosofías, se cree que su origen se remonta a Italia en el siglo XIV por su similitud a un juego de naipes. Sin embargo, para otros este método adivinatorio llegó a España gracias a los gitanos que provenían de Asia Central.

El tarot se comprende de 78 cartas las cuales se clasifican en los Arcanos Mayores; un compendio de 22 cartas que representan el universo, el mundo terrenal y espiritual. En ellas intervienen símbolos como la numerología, la lectura de los colores, los gestos y las posiciones de las figuras. En cambio, los Arcanos Menores; son 56 naipes parecidos a las cartas españolas.

El tarot en modalidad telefónica

Este método está orientado a esas personas que requieren de una ayuda inmediata para esclarecer un problema. Pero, ¿por qué acudir a una tarotista vía telefónica? Lo importante es que el vidente sepa percibir y analizar las energías de las cartas:

*La consulta telefónica puede ser realizada el día, hora y lugar que la persona lo amerite.

*El costo de las llamadas es económico.

*No hay límites en la cantidad de preguntas a realizar ni límite en la duración de la llamada, es decir, todo depende del tiempo que se necesite para resolver las dudas.

*El tarot telefónico le brinda  a la persona la tranquilidad de permanecer su confidencialidad.

*El adivinador podrá preguntar el nombre de la persona, signo, fecha de nacimiento y el problema en cuestión.

*Hay que saber elegir a cuál línea telefónica llamar para evitar inconvenientes y caer en negocios de llamadas.

*Es recomendable dirigirse al tarotista mientras habla para que sepa que se le está entendiendo.

*Aunque puede resultar un método un tanto “frío” para tratar un problema, se convierte en una opción útil para las personas que no puedan trasladarse.

TEL ESO
Tarot telefónico

Una consulta más íntima

Es, quizás, una costumbre del individuo emprender la búsqueda de soluciones alternativas a cualquier situación que nos perturbe, y el tarot presencial es una de ellas. Las consultas pueden durar entre 20 y 90 minutos aproximadamente, dependiendo si es una consulta simple o más compleja, y pueden tratarse temas en relación a la pareja, al trabajo, a la familia, a la salud, al poder adquisitivo, a las amistades, a los estudios, entre otros.

Frecuentemente en estas terapias el tarotista también aconseja llevar algunos datos personales como nombres, fecha, hora y lugar de nacimiento, además de fotografías si se desea consultar por una persona en particular a fin de tener una videncia natural y más precisa.

No importa qué método se escoja, lo primordial es que el vidente sea confiable y capaz de desarrollar una intuición y una conexión con la persona que solicita la consulta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close